29 de marzo de 2010

Campaña interactiva Axe Twist




Hace una semana, salió una nueva campaña interactiva de Axe para lanzar su nuevo producto Axe Twist. La agencia que se ha encargado de esta campaña es Gestazion una agencia interactiva que ya hechos algunos otros trabajos para Axe, y tiene como cuentas a "Dove", "Rexona Girl", "Rexona men", "Cetelem", "Cabrabo", etc.

El concepto creativo en el que se trata la campaña es sobre la característica de su nuevo producto: Axe Twist te cambia durante el día para mantener el interés de las chicas
.

En la Web se da la posibilidad de presentarte como el nuevo chico Axe 2010 y poder votar a través de Internet.
Los 50 + votados podrán optar a un viaje a Ibiza, ser la nueva imagen de Axe 2010, formar parte del Comité de Seducción Axe, etc.
Podrás seguir todo esto a través de redes sociales, y etiquetar en Facebook al típico aburre chicas (TAC).

Además en la Web podrás encontrar todo tipo de reglas parar identificar a un T.A.C, consejos, descargarte un tono para tu móvil y el tacbook “Antes muerto que T.AC”.



¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que ha acertado la agencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog