9 de mayo de 2010

La Casera se instala en el mundo del cómic


Si hablamos de campañas curradas, tenemos que hacer mención sin duda a la nueva campaña de "La Casera". Una campaña donde la imaginación, el género cinematográfico y la interactividad está presentes, aunque también una buena inversión que respalda el proyecto (7 millones de euros).


Esta vez han apostado por introducir la histórica marca de gaseosa en el mundo de 13 Rue del Percebe, el popular cómic creado por Francisco Ibáñez en los años 60. La campaña ha sido creada por la agencia Grey Group y dirigida por Javier Fesser.
El objetivo de esta campaña es generar notoriedad, actualizar la imagen de marca y al mismo tiempo incidir en sus valores tradicionales. Para comunicarlo han encontrado los valores de autenticidad, felicidad, humor, transparencia en 13 Rue del Percebe.

La plataforma creativa es tan grande que la campaña no se reduce a un spot normal, sino que se han hecho una serie de cortos que introducen "La Casera" en distintos episodios de 13 Rue del Percebe. Algunas de sus campañas sólo podrán verse por la Web http://www.pedazoinventolacasera.es/

Aquí abajo podeis ver el spot



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog