23 de mayo de 2010

El ser creativos


El ser creativo es el Congreso de Mentes brillantes 2010 que se realiza en Málaga los días 21, 22, 23 de octubre.

3 días, 25 líderes de opinión. 21 minutos para exponer los pensamientos vanguardisas de nuestro tiempo. Científicos, pensadores, premios Nobel, que inspirarán a asistentes atreviéndose a imaginar, arriesgándose a ser creativos. Habrá conferencias, debates, intervenciones artísticas y conciertos donde los invitados disfrutarán con los ponentes de unos días memorables.

Ver el spot que se ha hecho para la Conferencia "El ser creativo". Es brillante. Simula un tráiler y conecta muy bien con la sensibilidad del público. La agencia que lo ha realizado es Gap's , que ha resibido este año el premio "Best Media Innovation" por su Campaña "Civismo".

Si os quereis apuntar a este congreso, podeis accerlo a través de su web, aunque es sumamente caro.



2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog y es muy grato saber que hay más gente enganchada a la publicidad como yo. Porque cuando uno siente pasión por algo, en este caso de la publicidad se nota y en tu blog se siente desde el primer momento. Que sigan los éxitos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alejandro!
    Es dificil hacerse un hueco en el mundo blogger hoy en día, pero desde luego que ganas y entusiasmo no me faltan y poco a poco con gente tan agradable como tú, iré consiguiendo un blog más interactivo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog